Domus Aurea Capital
913 195 709
www.domusaureacapital.com
 

Piso en venta en Madrid - Jerónimos

Ref: 1675
Piso
232 m2 construidos.
Reformada
Planta 2
Venta: 1.980.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Piso en venta en Madrid, con 232 m2, 3 habitaciones y 4 baños, Trastero, Ascensor, Amueblado y Aire acondicionado.
Descripción
Domus Aurea Capital presenta esta espectacular vivienda totalmente reformada exterior, muy luminosa y con 3 balcones a escasos metros del parque del Retiro en el barrio de Jerónimos.

El edificio se encuentra situado en una zona de alto standing, muy tranquila a escasos metros caminando del Parque del Retiro, el Jardín Botánico y el Paseo de Recoletos, La plaza de Cibeles y la puerta de Alcalá.

La vivienda pertenece a la segunda planta de una finca de estilo clásico de principios del siglo XX . El inmueble tiene una superficie de 232 m2 construidos y 1 trasteros de buen tamaño. Ha sido reformado integralmente y consta de suelo radiante, domótica, electrodomésticos de primer nivel, etc. Goza de un gran salón-comedor con cocina abierta super luminoso orientación sur, aseo de cortesía, 3 habitaciones en suite. El principal tiene balcón exterior y más de 40 m2. Zona de lavandería independiente. Tiene aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante. El edificio esta muy bien conservado.

Domus Aurea Capital es una agencia inmobiliaria especializada en la intermediación, construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores.