Domus Aurea Capital
913 195 709
www.domusaureacapital.com
 

Piso en venta y alquiler en Madrid - Recoletos

Ref: 1000
Piso
191 m2 construidos.
A estrenar
Planta 5
Venta: 2.110.000 €
Alquiler: 5.900 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Calefacción: Individual
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Ático reformado a estrenar y amueblado en la calle Columela, barrio Recoletos. Dispone de un salón comedor de varias estancias con cocina americana y 3 habitaciones dobles en suite.

Descripción

Domus Aurea Capital presenta esta vivienda de lujo A ESTRENAR en la calle Columela, barrio Recoletos, la mejor zona del distrito de Salamanca.

La vivienda se encuentra a escasos metros del parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá entre las calles Serrano y Claudio Coello.

Destaca por su luminosidad al ser una quinta planta, pertenece a una finca de fachada clásica de principios del siglo XX, con dos pisos por planta y servicio de portero físico mañana y tarde.  Acaba de ser reformada integralmente conservando las vigas originales. Posee una distribución muy cómoda, 3 habitaciones en suite, muy buenos armarios empotrados, camas dobles y baños de gran tamaño. Salón-comedor con tres estancias diferenciadas y cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos de alta gama Bosch. Zona de lavado con lavadora, secadora y armarios para ropa de cama. La vivienda tiene aire acondicionado frio-calor por conductos en toda la casa y calefacción individual por gas natural.


Domus Aurea Capital es una agencia inmobiliaria especializada en la intermediación, construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores.